lunes, mayo 12, 2008

Feliz dia mamá!


El pasado viernes 9 de mayo el jardin infantil de Bruno celebró en grande el día de la madre. La cita fue a las 11 de la mañana, a la que ademas asistimos con Renato. Los niños prepararon junto a las tías canciones, poemas y actos todos ellos dedicados a nosotras las mamás. Ademas hubo cosas ricas para comer y regalos muy lindos hechos por los niños. Para mi fue muy emocionante vivir esta primera experiencia de celebración colectiva en el jardin, y sentirnos parte de él como cualquier otra mamá con su hijo. Hubo sí algunos sentimientos encontrados, por un lado feliz de lo que presencié y por otro lado con algo de pena al ver que los niños cantaban, actuaban, recitaban y Bruno estaba en su mundo algo irritado por la concurencia. Pese a eso, las tías lo integraron en todo momento, sin hacer diferencias.

Recibí una plantita de regalo, una linda tarjeta, unos chocolates, un corazon donde estaba dibujada yo y a un lado Bruno. Bruno hizo lo suyo en cada regalo, con ayuda y apoyo de las tías.

Gracias mi niño sol por tan lindo momento, me emociona mucho y me hace feliz saber que hay algo de ti en cada regalo que hoy recibí. Desde tus manitos metidas en el macetero hasta las cosas que pintaste con tus dedos.

5 comentarios:

Alejandra dijo...

Me emociona saber que pudiste celebrar el Día de la Madre en el Jardín de Bruno ... yo creo que cuando los niños son bebés uno ni se imagina que ese gran día llegará. Verlo rodeado de compañeritos y entregándote un regalito ... qué lindo . Con respecto al dato de la piscina , me encantó porque me queda a 5 minutos de la casa . ¿A ver si me dejas el teléfono de la kine en el mail? Te lo agradecería.
Besitos a Bruno.

sandra dijo...

de verdad que debio ser muy emocionante ese dia,y recibir los regalitos hechos por bruno que ademas estan muy bonitos asi que felicitaciones un abrazo sandra

Mamá de Naranjito dijo...

Que lindos momentos, y hermosos regalitos, muchas felicidades.
Saludos.
Irene

EMBelieve dijo...

Que emocionante esa celebracion del dia de las madres en el Jardin.
Bruno que feliz te vez en la piscina.
Aqui te presento a Matthew que tambien le encanta la piscina.
Me alegro que estes muy bien y tienes un hermanito divino!

Eugenia y Matthew

Anónimo dijo...

Qué lindo festejo!
Es bueno que el jardín tome estas celebraciones para compartir todos en familia!
Espero hayas disfrutado mucho el día!
Fabi