lunes, junio 16, 2008

Sorpresas


Las lecciones que nos da la vida son interesantes. Hace unos días escribía muy facinada sobre como eran nuestras rutinas y lo bien que se estaba llevando todo. Ayer Bruno tuvo una tos imparable, incluso por la noche no dormimos nada escuchandolo toser. Era una tos seca, distinta y escandalosa.

Hoy no hubo jardin para Bruno, y debo decir que mi nana llevó todo impecable cuidando a mis dos niños, limpiando, ordenando e incluso cocinando una cazuela maravillosa (hasta una empanadas hechas por ella nos trajo de ragalo), en fin, es mi brazo derecho y lo hace con cariño. Tuvimos entonces hora con su pediatra broncopulmonar. Conclusión, laringitis. Lo mas probable es que sea viral y que la haya agarrado en el jardín, aunque observó que muchos niños con paralisis sufren de laringitis crónica porque se produce una descordinación en la deglución que a la larga termina irritando la laringe. Pero sé bien que no es el caso de mi hijo, o al menos eso creo.

Asi que los planes cambian un poco, esta semana se suspende el jardin hasta despues del viaje. Neil, papá de Bruno sol, es de la firme idea de no llevar a Bruno al jardin hasta septiembre. Pero soy porfiada y buscaré la forma de convencerlo de lo contrario. El jardin le hace muy bien a Bruno, lo disfruta, siento que vale la pena correr los riesgos...si al final las enfermedades, los virus y esas cosas son parte de la vida. Y me niego a que Bruno viva en una burbuja.


Ahora Bruno esta muy dormido, tranquilo, no ha tosido nada gracias a los inhaladores y jarabe con corticoide. Espero que hoy sea una noche mas tranquila para todos, pienso que ya pasó lo peor. Y pasaron los miedos, ya me imaginaba llendo a kine respiratoria otra vez. Menos mal que esta vez no fue bronquits, aunque habra que observar como evoluciona esta laringitis ya que podría terminar en bronquitis segun el doc. Uf!

Definitivamente no podemos tener nada asegurado, aunque eso bien debieramos saberlo...


*Nota: ahi va una foto de Renato feliz en el paseo a la plaza el día sabado, para amenizar el texto.

4 comentarios:

Mamá de Naranjito dijo...

Que hermoso esta Renato dan ganas de comercelo...Mucha fuerza para Bruno y ustedes, que se recupere pronto, para que este bien para el viaje, ahi no vemos..
Saludos.
Irene

Mami dijo...

Bruno se pondra bien... como mama creo que quisieramos mantenerlos aislados hasta de la ultima particula de polvo...:)
Renato es realmente un muñeco...

Mami dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Renato está hermoso!!!!! Cómo ha crecido!!!!!
En cuanto a Bruno... estas enfermedades son típicas en los chicos, sobre todo cuando van al jardín... Pero opino como vos: el jardín cubre una cuota muy importante en la vida y desarrollo de nuestros niños, creo que tenemos que llevarlos igual.
Besos
Fabi