viernes, agosto 08, 2008

El primer disfraz


Hoy se celebró el "día del niño" en el jardin infantil. Hace unos días a las mamás se nos habia dicho que los niños debian ir disfrazados. En el poco tiempo que tuve para preparar algo, y ademas considerando que debiamos elegir un disfraz que no lo incomodara, paseando por el supermercado encontré un gorro de vaquero color azul electrico y con brillantina, o sea un vaquero totalmente siglo XXI que me dio una idea. Luego adquirimos la insignia de Sheriff y la cosa tomó otro rumbo. Entonces habia que hacer una chaqueta adoc a la ocasión. Me acordé que tenia guardada tela, una especia de ecocuero de color....azul! Debo decir que dediqué casi una tarde y parte de la noche en su fabricación, la que no fue facil entre ejercicios de ABR, papas y Renato chillando.Pero me encantó verme en esto de hacerle un disfraz a Bruno, su primer disfraz.

La celebración estuvo muy entretenida parece, con función de titeres y dulces para los niños. Las tías me dijeron que Bruno disfrutó mucho el show, estaba contento.

Aqui van una fotos. Los bigotes y chivo que le pintamos ya no aparecen en su cara porque las fotos las tomé hoy cuando lo fui a buscar.

4 comentarios:

Mami dijo...

Hummm.. q lindo vaquero! Nos imaginamos los bigotitos....jejejeje,
Le está funcionando la integración en el jardín verdad? :) me alegro mucho por Brunito...

sandra dijo...

un sheriff super moderno, que rico que bruno lo paso muy bien en el dia de los niños un abrazo sandra

Anónimo dijo...

LINDÍSIMOOOOOO!!!!!! Me encantó ese vaquero!!!!!
Qué bueno que disfrutaron esa fiestita!
Y qué lindo que pudieras disfrutar de hacer el disfraz, jiji! Es un placer hacerlos, no?
Besos

Mamá de Naranjito dijo...

Que lindo sheriff azul, se ve precioso.
Gracias por compartirlo con nosotros.

Cariños.
Irene