miércoles, diciembre 17, 2008

Mamámamá..papápapá.....



Desde hace casi una semana Bruno dice a cada rato estas palabras. Antes eran instantes aislados, pero ahora está experimentando con su lengua, con su voz, y nos sorprende todos los días! Se mata de la risa y nos contagia.

El otro Bruno, antes de experimentar con la terapia floral y con la nueva dieta, era un Bruno enojado con la vida, más para adentro, irritable en extremo. Ahora tenemos un Bruno muerto de risa, feliz e increiblemente más conectado.

5 comentarios:

mi campeona dijo...

muy bueno eso que esta haciendo, pero yo me pregunto, no del lenguaje crees que sera la terapia floral y dieta o ABR??,

Bruno-sol dijo...

Yo creo que la dieta esta "despertando" a Bruno y ABR esta facilitando las cosas a nivel muscular....

EMBelieve dijo...

Hola,
Me alegro mucho que Bruno se sienta tan bien y este experimentando con su voz. Tan espero que la mami se mucho mejor.

Eugenia

Mami dijo...

:) Qué buenas noticias, me encanta que Bruno se sienta mejor (eso es interna y externamente) .. muy bien por uds!
Este año que viene será de muchas sorpresas de tu peque, ya nos está dando adelantos! :D

Un abrazo enorme para uds..

Alejandra dijo...

Me alegro tanto de estos logros, qué emocionante para los papás escuchar esas palabras taaan esperadas!! Felicitaciones!