lunes, enero 05, 2009

El viaje 2

Queda poco, algo mas de una semana para partir Bruno y yo a Buenos Aires a nuestro segundo entrenamiento de ABR. Esta vez es mas facil, sabemos a lo que vamos, no viajamos con tanta maleta como cuando fuimos en julio los 4 integrantes de la familia, hay menos preocupaciones ya que no va Renato que está en extremo inquieto. La familia estará algo dispersa, Renato se quedará en mi casa con mi mamá y Neil estará trabajando en La Serena. A la vuelta del viaje nos tomaremos todos juntos unos merecidos días en una parcela de unos tíos en Mantagua, donce hay una exquisita piscina, pinos enormes y un jardin de sueño. Y estaremos solitos!!




Bueno, volviendo al tema del viaje , ayer nos llegó el horario del entrenamiento que durará 5 días de 17:00 a 20:00 horas. El horario no esta mal, miremoslo del lado positivo: podremos dormir hasta tarde, desayunar y almorzar sin apuros y disponer de un dia libre hasta las 17:00. Ya comienzan las cosquillas en el estomago...habran cambios reales? que tan importantes son los cambios que precibimos? habremos hecho bien los ejercicios?? surjen las preguntas, un poco de miedo a que nos iran a decir en la evaluación. Ya llevamos 365 horas, estoy apretando el acelerador a full para cumplir con un numero más cercano a las 400 horas. Incluso hago ABR hasta la 1 am ya que en el día con Renato no es muy posible.

Otro tema ha sido ha sido la visita no deseada de otro virus respiratorio, al parecer yo fui la que lo repartió por la casa, no se salvó ni la nana. Bruno estuvo con laringitis, sin comer por un par de días y botado en la cama, lo que no es agradable de ver. Asi emepzamos el año, con visitas a medicos, fiebre y tos. Pero ya estamos con el animo arriba, recuperaNdo las horas de ABR perdidas !!! viendo para atrás puedo decir que esto de los virus ha sido este semestre el gran problema para hacer ABR. O estaba enferma yo, o estaba enfermo Bruno.

Que mas puedo decir , solo que nos vaya bien a todas las familias que vamos al entrenamiento, de seguro sera una buena experiencia como nuestro primer viaje.

8 comentarios:

Mamá Terapeuta dijo...

Vamos que se puede!!!!!!!!!!

Quiero que llegue pronto el 17 para ya estar allá...

Mami dijo...

Ya verás que todo estará mucho mejor que la primera vez, porque tú ya sabes y ya trabajaste con Bruno y has visto sus cambios, ya no van con tanta ansiedad como la primera vez. Además toda tu atención estará centrada en él y disfrutarán adicionalmente un tiempito sólo para uds....:D

EMBelieve dijo...

A pesar de los viruses y enfermedades has puesto un numero de horas buenisimo. Te felicito!!!
Ya Bruno y tu estaran bien para el viaje. No tengas miedo, te van a mostrar las mejorias de Bruno y como seguir enese buen camino.
Les deseo un buen viaje a todos las familias que van para Argentina.

Eugenia

mi campeona dijo...

Que tu viaje sea bueno, que disfruten también del cambio de aires, que esto siempre viene bien y que le valga a Bruno para un sin fin de cambios!

Claudia Estrella dijo...

Mucha suerte, y ojala puedas contarnos luego sobre las respuestas a esas preguntas tan interesantes.

Anónimo dijo...

Qué nervios...!!! No sabía que venías sola con Bruno, no quiero desilucionarte... pero en general hace mucho calor para pasear a las 3 ó 4 de la tarde por Baires... jijiji!!! De todas formas tranquila, podrán descansar y aprovechar al máximo de ABR.
Un beso grande!!!!!!
Fabi

Los caminos del medio. LPattydB ✍️ dijo...

Hola soy Morticia, sabés que me conmovió tu blog, está muy lindo!! estoy participando en un foro de espasticidad: http://groups.google.es/group/convivirconespasticidad/topics

Me gustaría si puedes entrar, y hablar sobre Bruno.
Me gustaría también que dijeras lo de la homeopatía, la espasticidad y pedirte permiso para reproducir tu testimonio, el el foro.

Bruno-sol dijo...

Morticia, tienes todo el permiso del mundo para reproducir mi testimonio...lo importante es que la informacion se disfunda.
saludos!