martes, febrero 17, 2009

Las sorpresas


Hoy supimos de un lamentable accidente de la hija de 2 años de dos personajes publicos, la periodista Consuelo Saavedra y el ministro de hacienda Andres Velasco. La pequeñita cayo a una piscina en el balenario de Zapallar, fue encontrada boca abajo por la nana. No se sabe cuanto tiempo estuvo sumergida. Ahora esta grave en la clinica, en coma inducido y diagnostico reservado. Terrible. En un segundo cambia la vida de esa niña y su familia, para siempre.

Me duele el estomago desde que escuché los detalles de la noticia. Por supuesto que me traslada a aquella epoca de incertidumbre y dolor. Pero lo mas espantoso de esto, es que es un accidente tan tonto y evitable...me imagino como estan esos padres ahora. Surge la pregunta y casi la certeza de un daño cerebral.

Tan fragil es la vida. La familia pasaba su ultimo dia de vacaciones y decidieron ir a visitar a unos amigos. Y zaz! maldito destino y sus malas jugadas.

Solo puedo desear lo mejor para Emma y su familia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad lo que dices Pilar nosotros estamos tambien con la guata apretada... ya que sabemos tambien lo que se viene ..... es una invitaciòn a la reflexiòn, el disfrutar el dia a dia y apreciar lo que uno tiene...

Un abrazo para ustedes y vamos que se puede ... a sumar horas

Matias, Nancy y Haroldo

Mabel dijo...

también estoy atónita con la noticia de Emma, me siento impotente de no poder hacer nada, sólo nos queda rezar para que se recupere y vuelva a su estado normal. De verdad lo deseo de corazón.
Un saludo para ustedes y muchos cariños,
Mabel
( mamá de Florencia )

Mamá de Naranjito dijo...

Huy muy fuerte, yo tambien he sentido un remezon tremendo por dentro, esta mañana cuando venia en el metro leyendo el diario, como dicen hay que aprovechar lo que uno tiene, pues en cualquier instante nos puede cambiar la vida, como estarán esos padres, que terrible noticia.
Solo podemos rezar y pedir por su recuperacion.

Saludos.
Irene

Mamá Terapeuta dijo...

Sé que ahora lo que hay es solo dolor, incertidumbre... Puedo empatizar tremendamente con ellos pues mi hija también ha estado ahí mismo en coma y cómo olvidar el dolor...

Pero chicas!!!!!! Cómo que no podemos hacer nada??? Hoy dijeron que vegetal no está ni en riesgo vital, por lo que en mi opinión pinta a daño cerebral. Igual espero de corazón que no sea así, que tenga una tremenda suerte.

Pero si lo es, de verdad piensan que no podemos hacer nada? A mover cielo mar y tierra porque se enteren oportunamente de que existe ABR!!!!!!!

Mami dijo...

Una noticia que duele mucho... si, se pudo evitar...una niña de dos años es inquietísima, no se le pueden quitar los ojos de encima... :(

Qué dolor para estos padres...pero me pregunto.. donde estaban? y la nana?

Ojalá se recupere esta chiquita...