domingo, febrero 01, 2009

Retomando el ritmo


Ya! esta lista la planilla ABR 2009 primer ciclo. Hacemos un promedio de algo mas de 2 horas diarias. Entre una cosa y otra, 3 horas parece imposible. Incluso este primer fin de semana no ha sido muy productivo, Neil esta trabajando en la playa desde ayer.

Definitivamente el ejercicio mas complicado es el de mejilla-craneo. Bruno se mueve demasiado y se resiste. El de torax lateral, que aparentemente seria el mas complicado de hacer, parece agradarle ya que esta de lado. Claro, hay que tener musica, galletas y demases.

Renato esta vez se ha incorporado full a las rutinas. Se afirma de la banca ABR y camina de un lado hacia otro. De vez en cuando llega a Bruno con un pellizcon de pies o cariño-tiron de pelo, sube y baja juguetes de la banca y lo pasa super! Creo que ahora funciona todo mejor ya que Renato esta mas grande y se entretiene con todo, ademas le encanta practicar agachandose y parandose en todos lados.

Bueno, ya partió esta cosa. Los mejores deseos para las nuevas y viejas familias de ABR, a sumar horas!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bueno que ya empiecen a entrar en la rutina!
Y me encanta imaginar a Renato jugando cerca de Bruno mientras él hace terapia, me enternece!!!!!
Besos
Fabi

Anónimo dijo...

hola soy sandra, tengo un hijo de seis años, padece paralisis cerebral, no puedo llevarlo a terapia, ya que trabajo tiempo completo, y no engo los medios economicos para pagar terapia en casa, me podrias ayudar indicandome que ejercicios hacer con OZI, ese es su nombre, mi correo es sandrabebes@yahoo.com.
que dios te bendiga y gracias