domingo, febrero 22, 2009

Una tarde feliz

                     


De paseo al Parque Araucano! tarde de mucho sol, lo que queda del verano. Los niños disfrutaron mucho de comer mucha arena y pasto...

Por si acaso, la niñita que sale a mi derecha no es mi hija...jeee. En todo caso, no nos vemos mal...


6 comentarios:

Mamá Terapeuta dijo...

hermooosos!!!! TOdos más bellos que la última vez. Brunis se columpia mejor, no? Y me alegra que l Renato no le haya gustado la tierra, ajaja...la carita que se mando. Excelente foto!! Pero mi favorita, es el Bruno echado en el pasto feliiiiiiz

Anónimo dijo...

soy nueva en esto y he estado siguiendo los dias de bruno , yo tengo una hija de 33 alos con sindrome de lenox y comparto contigo al niño sol.

Anónimo dijo...

bruno niño sol . es bellisimo asi como lo es mi hija Cari , ella tiene sindrome de lenox

Mami dijo...

Que lindos!!!..
Se ven tan relajados los tres que invitan a jugar y disfrutar del sol!

Me encanta Bruno en el columpio, la de uds tres con la hija postiza..:).. realmente no se verían mal con una nena en la familia..., la de Renato... en fin, todas están lindas!

Un abrazo y sigan disfrutando...

Mamá de Naranjito dijo...

Que hermosas fotos y que grandes y lindos estan los dos peques, Bruno se ve feliz, y Renato enorme, como crece , muy rápido. Me alegro que hayan tenido una hermosa tarde de paseo y relajo, así se les ve.

Cariños Irene.

mi campeona dijo...

Se ve que llego tarde, pero preciosas fotos. Se ve como la pasaron todos, y me alegro mucho que Bruno esté tan feliz en el columpio, yo también le veo genial!.