domingo, julio 05, 2009

A 1 año

Hace 1 año, en estos mismos días de Julio comenzabamos un viaje que cambió nuestra vida para siempre, el primer entrenamiento de ABR. Adiós terapias de alla para acá entre kinesilogo, fonoaudiólogo y terapia ocupacional, adiós Teletón, adiós tortura de parador y órtesis de tobillo-pie. Enterrado está también el uso de parche ocular y las siempre desagradables infiltraciones de Botox en las piernas. Y se acabaron las reuniones médicas, el miedo y el no saber para donde vamos.

Hoy tenemos a un Bruno avanzando día a día gracias a ABR, la dieta y demases, pero por sobre todo gracias a su gran potencial y fuerza interior. Podemos decir que hoy somos mas felices, estamos menos estresados y con mucha esperanza de que todo irá bien.


Como un breve reporte, ya pasamos la barrera de las 300 horas de este ciclo de ABR. En total, 700 horas de ABR. Nuestra meta interna es llegar a un numero de 400. O debo decir que es mi meta, ya que Neil no se pone presiones al respecto, pero alguien tiene que poner la maquina.

Por estos días, bastante encerrados para evitar contagios de invierno. Como todos los años, evitamos salir con los niños a lugares muy aglomerados, ni hablar de ir en familia al supermercado o al mall, cosa que es un desastre ya que por alguna razón los niños siempre terminan llorando. Definitivamente ellos no disfrutan de esos lugares, y estoy muy de acuerdo con eso.

Renato esta increible, no para y es el mejor estimulo que Bruno puede tener. Es un viejo chico, organiza, anima....lo primero que Renato hace cuando me instalo con Bruno en la banca a hacer ABR es poner musica. Y que decir con respecto a Bruno, esta siemrpe pendiente de su hermano mayor..le encanta participar cuando mudamos a Bruno, cuando lo baño o lo siento en la silla. Y con solo 1 años y medio.

Finalmente, ya se viene nuestro 3 er. viaje, estamos re ansiosos por la evaluación y por conocer los nuevos ejercicios. Ansiosos también por pasear en familia como locos por Buenos Aires, con ganas de que sea un mejor viaje que el anterior (fuimos solos con Bruno y él con Rotavirus....).


Me faltaba un pequeño gran detalle...FELIZ CUMPLEAÑOS NEIL!!!!!!!!




5 comentarios:

Mamá Terapeuta dijo...

Excelente post!!!

Primero, feliz cumple Neil!! Espero que hayas tenido un hermoso día junto con tu bella familia.

Segundo, amé esa foto!!! Se ve tan grande Bruno y tan hermanable!!! Buena compra el pony.

Y tercero: feliz primer año de esta nueva vida!!!!!! Pareciera que ha pasado mucho más de un año. Es una tremenda alegría recorrer este camino junto con ustedes :))

Bruno-sol dijo...

Gracias Sonia, me emocioné! sin duda ustedes han sido claves para que tomemos este camino.

mi pequeño gigante dijo...

Felicitaciones por el año cumplido, un año como bien tu dices de tranquilidad y felicidad, ver todo lo avanzado que tiene brunito, es realmente increíble ver sus cambios en tan poco tiempo, en la foto se ve hermoso, tan grande y con tanto control de su cuerpo los felicito por todo lo que han logrado.

Felicidades a Neil, que tenga un lindo cumple junto a su hermosa familia
Un abrazo.

Mamá Terapeuta dijo...

es que de repente caché que las cosas podrían ser distintas,pero me es imposible imaginarme el ahora sin ustedes. Asi que me alegra mucho que las cosas sean como son :)

caro y facu... dijo...

hola que lindo blog y hermoso es bruno, tantas experiencia que comparto con vos, les dejo un beso