martes, julio 14, 2009

Control con naturópata


Hoy tuvimos nuestro esperado control con el médico naturópata de Bruno. El dr. encontró super bien a Bruno, además este loquito no paró de vocalizar y emitir curiosos sonidos con su super lengua durante toda la consulta.
El dr. ve cambios importantes, Bruno esta muy conectado con todo, vocaliza mucho, hizo notar las mejoras en el control cabeza tronco. Nos comentó que sus episodios de irritabilidad y ansiedad se podrían explicar como los efectos de las crisis curativas que esta experimentando su cuerpo, en su proceso de desintoxicación.

Nos felicitó por seguir al pie de la letra la dieta de Bruno, y aunque no hizo variaciones agregó un té medicinal, mix de hierbas para ayudar a proteger las vías respiratorias de cuanto virus hay en el ambiente. Este té se puede tomar durante todo el día.
Por si a alguien le sirve, aquí va el detalle:

- Salvia
- Tilo
- Rosa Mosqueta
- Tussilago
- Laurel

Se puede endulzar con miel de abejas, pero solo al momento de servir ya que le miel puede fermentar si se agrega a los líquidos y se espera muchas horas. Ese es un súper dato de nuestro súper doctor.

Los dejo con unas imágenes del cumpleaños de Pascual, primo de Bruno y Renato, celebración a la que fuimos el pasado sabado. Fue muy buena idea llevar el pony!

























7 comentarios:

mi campeona dijo...

Que lindo se ve Bruno. Y ahora lo veo exacto a ti!. Me puedes explicar si esto que comentas para el té se compran en hierbas o como infusión de ellas en sobresitos o como?. Ya me preguntaba que poder darle a Cova para el invierno que se avecina además del Própolis (extracto de propolio con echinacea). Por favor me lo aclaras algo mas.
Un saludo y gracias de antemano!

Alejandra dijo...

Pilar: hace un tiempo Sonia me pasó las recetas de los tés, pero no hay caso que se los pueda hacer tomar a Salvi (Sólo los tomó bien cuando estaba resfriado, tanta sed tenía). El dato de la miel es excelente, yo le sentía olor a fermentado, y era por eso!!!
Crees que se puedan agregar algunas de las hierbas a las comidas, en lugar de dárselas en las bebidas?

mi pequeño gigante dijo...

Que bueno que les fue tan bien con el doc, buenísimo que destacara todos los cambios que a logrado brunito, esta de maravilla, se le ve fascinado con su pony.

Muy buen dato las hierbas y la miel, gracias :)

Bruno-sol dijo...

Gracias por sus comentarios!
Las Hierbas se compran sueltas y se hace la mezcla en casa. Todavia no las he comprado...jiii...

Mamá Terapeuta dijo...

Ale: la salvia y el laurel son muy ricos como condimentos.

Mami dijo...

Cuánto se aprende con uds mamás!! :)

Gracias por los datos.. un beso a tus maravillas..

Mamá Terapeuta dijo...

Ah, me olvidé de decirlo pero cómo le cambia la cara a Bruno en el pony!!! Se ve más feliz! Y ves que fomenta la integración?? Con niños y grandes!!! Me encanta!!