miércoles, octubre 10, 2007

Varias cosas

Ayer y hoy han pasado cosas. Ayer fue tu control con el oftalmólogo, y resumiendo tu miopía ha aumentado 7.5, por lo que te recetaron lentes!!! Creo que eso ayudará a que puedas trabajar mejor en tus sesiones de fonoaudiología y psicopedaogía, y en general te facilitará mas las cosas. Ya ubicanos donde venden unos marcos plasticos geniales que son irrompibles. Ojala los toleres, sera difícil al principio conociendo tu mal genio para este tipo de cosas. Ademas seguimos con los parches intermitentes, lo bueno es que ya no parcharemos directamente tus ojitos sino que se parcha el lente. Genial! Tambien hay que hacerte un examen, test de Teller. Veremos como nos va con eso. Por último, despues de que te aplicaron las desagradables gotitas en los ojos para dilatar la pupila, el doc vió que tus nervios oculares estan sanitos. Que bien!

Y hoy un muy buen día. Fuimos a Teletón a fijar fecha para tu ingreso a programa pre-escolar. El gran día será el 20 de Diciembre, en jornadas de 9.00 am a 13.00 pm. Ese día tenemos que llevarte nosotros, luego los otros días te vendran a buscar y a dejar en ambulancia de la Teletón. Habra que comprarte una mochilita para que lleves las cosas que piden, como pañales, jabon, cepillo dental, pasta de dientes, ropita...
Será un mes de muchas nuevas experiencias para tí. Estamos muy felices por esta nueva etapa en tu vida, estoy ansiosa por que comience. Que bueno Bruno!!

Bueno, y la tarde terminó con las tomas de medida para tu nuevo sitting de Teletón, lo bueno es que la entrega será rapida...
Se me olvidaba tambien que ya tienes tu nuevo Theratogs, y te esta ayudando a controlar mejor tu cabeza y tronco...super.
Resumiendo, ha sido una buena semana...ademas ya se acerca mi prenatal, el 19 de octubre ya estoy fuera! Podre llevarte a terapias en las mañanas con la Carla y concretar algunos tramites pendientes. Todo bien.

6 comentarios:

Cletus Qasidy dijo...

una semana tranquila y buena

Anónimo dijo...

No sabes cómo me alegro de todos los avances de Brunis... es maravilloso.
Siempre he pensado que es un hombre grande y fuerte, desde el primer día, cuando vino al mundo casi sin avisar, dspertando a todos los que lo esperaban con ansias... para ver sus hermosos ojitos que iluminan nuestros caminos cada día.
Y para verte a ti... querida prima, una MUJER con mayúsculas, fuerte, valiente, admirable... simplemente, maravillosa.
TQM

Anónimo dijo...

Querida Pilar,

Quiero felicitarte por tu entrega, tu valentía, tu dedicación y tu ternura por Brunito. Eres una madre seguramente a toda raja y lo has demostrado con creces. Me emociona enormente encontrarme con este signo de amor por tu hijo. Le haces honor a tu nombre. Toda mi fuerza y un tremendo abrazo para ti.
Valeria

Anónimo dijo...

Me dejan sin palabras los comentarios que recibiste... los comparto plenamente!!!
Te felicito!!!
Pasando a los lentes de Bruno... posiblemente le cueste acostumbrerse, pero seguro que cuando descubra que puede ver mejor los va a aceptar!
Además... creo que le van a quedar lindísimos!!!

Anónimo dijo...

Pilae soy Jessica mamá de Felipe de 1 año 4 meses con sindrome de cri du chat y estaba buscando info sobre theratogs y me envio a tu linda pagina, soy de antofagasta y aqui nadie sabe sobre la terapia, puedes contarme algo o si tienes contacto donde las venden seria genial, espero tu respuesta y ojala Bruno este de maravillas, slds

Anónimo dijo...

me falto agregarte mi correo jfritis@yahoo.com o mi facebook jessica fritis, estamos en contacto