jueves, marzo 13, 2008

Nueva actividad


Decidí después de dilatar mucho el asunto, que mi cuerpo necesita ejercicio y botar energía de una manera más saludable. Estos últimos años me he dedicado full a ser mamá y a trabajar sin dejar tiempo para mí, y eso me está pasando la cuenta. En las mañanas al levantarme, lo hago sin ganas, todo me duele, pero TODO, articulaciones, músculos, columna, cabeza....etc. Y dije basta, y el pasado lunes me inscribí en hidrogimnasia de 8 a 8.45 de la noche. La clase estuvo full, con mucha energía, y lo mejor de todo que pese a lo fuerte de algunos ejercicios, al otro día no hubo dolor, solo un relajo generalizado. La cosa es que iré 2 veces por semana, llueva o truene, total el agua esta muy calientita y es agradable.

Renato y Bruno desde ahora tendrán una mamá con mas energía.

5 comentarios:

Gara dijo...

Es bueno tomarse tiempo para uno mismo. Además, como dics, acaba afectando a otras cosas. Seguro que te sienta de maravilla!

Mamá Terapeuta dijo...

Qué riiiico!!!!!!!! Es algo muy bueno que podemos hacer por ellos y por nosotros. A esperar que las endorfinas hagan efecto luego! jaja

Anónimo dijo...

Me parece perfecto, Mari! Te hará muy bien, más que ayudarte físicamente, te ayudará mucho a botar energías, a desprender pesos y mochilas ...y eso te hará andar mucho mejor por la vida.
Te felicito!
(Yo soy un globito, haré lo mismo cuando nazca este niño!)

Mamá de Naranjito dijo...

Que bueno, me alegro mucho que estes haciendo algo por ti, uno tiende a postergarse, esto te dará mucha energía.
Saludos.
Irene

Anónimo dijo...

Buenísimo!!!!!
Yo todavía no encuentro espacio para el disfrute...
Ya llegará...
Me alegra muchísimo que te hayas podido organizar! Y genial que vayas llueva o truene... igual te vas a mojar, jijiji
Besos
Fabi