lunes, noviembre 03, 2008

Post sin nombre


No supe que título ponerle a este post, por eso lo llamé así.
Bruno volvió a tener uno de esos "arranques". Y pasó cuando estabamos en el patio a las 6 de la tarde y el estaba sentado en su silla de ruedas (sentado, de igual manera que pasó ayer...) Es como una avalancha de furia, y creanme, no estoy exagerando. Despues de tratar consolarlo, un poco, comió en mis brazos (nunca hacemos eso!), luego lo bañé y lloró de nuevo con el baño. Siempre le gustó darse un baño! senti que de repente era otro niño, no mi Bruno de siempre. En mi mente estaba la idea de que habian cambiado a mi hijo...si, el en general es irritable pero NUNCA TANTO!! Si lo hubieran visto hoy. Morado llorando, se puso muy espastico, de tal manera que sus piernas temblaban. Era un terrible arranque de furia. Esto terminó por deprimirme. En todo caso, desde ayer ya mi animo no era el mismo despues de ver esa horrible pataleta. Razón tenia la terapeuta floral cuando dijo que Bruno es el motor de la casa, si él esta mal estamos todos mal. Y si esta feliz, todos estamos felices!

Cuando lo acosté en su cama observé que tenia un gesto de dolor cuando yo movia sus piernas. Lo primero que pensé fue en sus caderas. Tal vez le duelan!! la ultima radiografía mostraba una cadera camino a subluxarse. No me quedé tranquila. Toqué sus piernas y pies y noté que la piel tenia una textura distinta: tiene como pelada la piel en ambas piernas, desde el tobillo hacia arriba. Por lo que veo, cuando ha estado sentado en su silla de ruedas (por estos dias sin zapatos, por el calor), frota sus piernas contra los pedales apoyapies que tiene la silla. Eso ha producido esas heridas. Pienso que eso lo ha tenido mal, ademas coinciden las horribles y escandalosas pataletas luego de estar sentado un buen rato en esa silla.

Lo primero que haremos será sacar esos apoyapies horribles que tiene la silla. Y luego veremos que pasa mañana.

Algo tan simple, y como él no nos puede decir que pasa...Me pasé mil rollos. Estos sucesos lograron incluso que me cuestionara mi futuro laboral. Ultimamente he estado pensando mucho en eso. Siento que Bruno y Renato me necesitan, por lo menos asi me lo hacen sentir cuando estoy con ellos. Las tardes se hacen tan cortas, llego a las 2 d ela tarde, haco ABR, estoy con ellos peor no me alcanza el tiempo para jugar o regalonear. El resto es darles comida, bañarlos, hacerlos dormir. Falta tiempo de ocio con mis hijos. Pero por otro lado, me volveria loca aqui en la casa...toooodo el dia. No se, tal vez si fuera asi Bruno iria menos horas al jardin (hoy va de 8 de la mañana a 13:45, que es bastante), podriamos hacer mejores horas de ABR, sin tanto cansancio, podria disfrutar ma sa Renato. No se....el detalle es que por el momento trabajar es una necesidad solo economica y ya no de desarrollo profesional. Pero ese es tema aparte.

No hay comentarios.: