domingo, enero 11, 2009

Descanso

Después de algo mas de 4 años, pude tomarme un fin de semana PARA MI SOLA, gracias a la cualidad organizativa de madre. La familia algo dispersa, Neil en La Serena trabajando, los niños en mi casa con mi nana y mi mamá y yo en Quilpué en la casa de mis padres. Que enredo...

Viajé en bus el viernes al salir de la oficina, la idea era tambien descansar del auto. Llegué a comer cosas ricas y a ver TV. Pude dormir ambos dias hasta las 12 p.m., eso no pasaba desde que nació Bruno!

El sabado hora en la peluqueria para un refrescante cambio de look, luego 2 horas en la tarde guata al sol en la piscina y mas avanzada la tarde fui a Viña al mall a adquirir un par de cosas para el viaje a B. Aires.

Que mas puedo decir, fue tan raro encontrarme sola conmigo misma despues de tantos años. Lo mejor:

- dormir muuuucho
- disponer de mi tiempo y hacer lo que se me venia en gana
- el silencio...maravilloso

Llegué hace unas 3 horas, Bruno y Renato muy felices de ver de vuelta a su mamá....Renato no paraba de mirarme sorprendido.

Estoy tan feliz, pude cargar pilas, me siento renovada y contenta de esta semana que se acorta con el viale a B. Aires y los preparativos. Solo sé que debo preocuparme mas de mi misma, es el autocuidado, ragalarse tiempo, parar la maquina un rato y no esperar a hacerlo cuando se está al borde del colapso.

6 comentarios:

Alejandra dijo...

Creo que es súper importante lo que has hecho. A veces en el diario trajín nos olvidamos que mamá y papá también son personas (aunque nos cueste creerlo), que necesitan su tiempo de intimidad, de descanso, de hacer lo que les gusta porque sí, y no porque les guste a los demás.
Espero que te haya servido mucho para cargar las pilas para el viaje.
Un gran abrazo (nos vemos allá!!!)

Mamá Terapeuta dijo...

YUPIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hasta te leo menos estresada!!! Y me enterneció pensar en la carita de Renato al recibirte de vuelta... que liiindo!

Claudia Estrella dijo...

uyyyyyyy pero que mami tan organizada, te envidio y tal vez si puedo me copie, no tengo casi recursos humanos disponibles, pero algo me inventare. Que bueno que hayas podido recargar pilas

EMBelieve dijo...

Muy buen consenjo. Que bueno que recargaste pilas. Buen viaje!

Anónimo dijo...

hola pilar!!!
que buen descanso,que rico!!!!
quien como tu que pudiste hacerlo,que bueno me parece muy bien.
ya estas nerviosa con el viaje???les deseo toda la suerte del mundo ojala que haya muchos cambios en bruno quisas mas de lo que has notado,que tengan un buen viaje ,para todo el grupo que va espero algun dia estar entre ustedes,besitossss chauuuuu cuidate con cariño amparo y valentina.
p/d le hice un blogs a la valentina aun no entiendo mucho pero estoy tratando,y estoy escribiendo.para que lo veas.

Anónimo dijo...

Cuánta razón!!!!!!
Me alegra que hayas podido relajarte un poco y disfrutar!!!!
Te felicito!!!!!
Fabi