martes, abril 07, 2009

535 horas de ABR


Ese es el total de horas de estos 2 ciclos. Pero en este segundo ciclo llevamos 150. Y han pasado cosas! Me he demorado en escribir, hay mucho trabajo por aqui...pero mas vale tarde que nunca:

- Bruno ha comenzado a chupar sus pies. Asi, como un bebé. Eso me hace recordar las palabras de uno de los entrenadores y evaluadores que vio a Bruno el pasado Enero en B. Aires, cuendo explicaba que ibamos a ver en Bruno el desarrollo con patrones mas normales como un bebé. Es decir, aunque tenga casi 5 años, comenzaran a pasar cosas que nunca vimos y que son normales en el desarrollo de un ser humano, como por ejeplo....chuparse los pies! Al sentarlo, agarra con ambas manos sus pies y busca echarlos a su boca. Y se pinde tan feliz! es increible! aun no tenemos una imagen , pero ya vendrá....

-Hace varios dias le dimos manzana en trozos gramdes. Pero GRANDES! y se los come solo con sus manos, mastica muy bien y ya no es un peligro darle este tipo de alimentos. Incluos ayer comió una almendra pelada entera. La masticación ha mejorado notablemente.

-Está muy parlotin. Balbucea muuucho y usa sus manos para emitor sonidos muy variados.

-El cuello está mas largo!

Bueno, a segir trabajando entonces. Hay mucho por hacer, y no solo ABR. Ya comentaré cuando tenga tiempo sobre las tareas que estamos haciendo para la comunicación y el lenguaje.

4 comentarios:

Mamá Terapeuta dijo...

Bruno es seco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encanta oir y luego también leer todos estos cambios, no me aburro! :)

Alejandra dijo...

Felicitaciones por sus nuevos logros !!!!!!
Cada día avanza un poquito más .. qué milagrosa puede llegar a ser la rehabilitación ... Abrazos . Ale .

Alejandra dijo...

Me encantan sus logros!!! Y genial lo de la masticación:)!!!
Muchisimas felicitaciones!

Mami dijo...

almendra pelada??? guauuu...más parlotin?? :) muy bien Bruno...grandes avances!!