jueves, abril 02, 2009

Papá


Sonó increible! el lunes pasado por la noche estabamos en la cocina, con Neil y mi mamá, despues de que yo habia acostado a Bruno en su cama. Y escuchamos muy clarito la maravillosa palabra "papá". Pero esta vez fue distinto, fue con acento y todo. Neil corrio a regalonearlo, Bruno no daba mas..la sonrisa era enorme de feliz que estaba!

Fue emocionante. Siento que cada dia se comunica más, su mirada esta más fija en lo que le interesa, hay mayor contacto visual. Y esta suuuuuper regalon y expresa full su cariño. Eso es lo mejor!! Bruno abraza, hace cariño, es un niño muy tierno. Te amo mi precioso!!

4 comentarios:

mi pequeño gigante dijo...

Que maravilloso, los felicito por este nuevo logro, por toda la lucha que tienen todos los días para sacar adelante a sus lindos hijos, ahora ya están cosechando milagritos un beso

Anónimo dijo...

Se me llenan los ojos de lágrimas de la emoción!!!!!!!!!!!!
Grabalo!!!!!!!!
Por favor!!!!!!!!
Y dale muchos besos de nuestra parte!!!!!
Fabi

Mami dijo...

Que música para ustedes oir a Bruno decir papá!! Me imagino su emoción y deseos de apapacharlo y llenarlo de besos...:)...
Esta es sólo la primera... ya vendrán más..

Ana y Constanza dijo...

QUE LINDA SORPRESA!!