domingo, marzo 09, 2008

Algunas cosas

Viendo como fue la semana que pasó con la entrada de Bruno al jardin infantil y lo que ha sido retomar la rutina volviendo de vacaciones, veo con alegria que Bruno esta menos irritable. Está tolerando mejor la presencia de Renato, incluso tocarlo y estar cerca de él no es tan terrible. Hace unos días Bruno explotaba por todo y lo que lo solía entretener ya no lo era tanto. Lloraba por todo, al pararlo en su parador, al sentarlo en el sitting para comer o jugar, al ofrecerle juguetes los tiraba con rabia al suelo, al escuchar a su hermano...incluso salir y visitar otros lugares lo ponía de mal genio. No se que pasó, tal vez sean una mezcla de cosas que lo han hecho estar mas feliz, mas tolerante. Pienso que el volver a su rutina le da seguridad y que el jardin le agrada mucho, está descubriendo el mundo de los niños. Hay llantos aislados, lo que es normal, por ejemplo al despertarlo temprano o esas cosas que a todos nos molestan.

En fin, veamos como sigue esto, hasta el momento el balance es muy positivo.

8 comentarios:

Laura dijo...

Està descubriendo un mundo nuevo, està ansioso, està cambiando, està creciendo, està... PROGRESANDO!!!!!!!!!!!!!! VAMOS BRUNO!!!!! LO MEJOR... ESTA POR VENIR!!

Mamá de Naranjito dijo...

Que bueno que Bruno esta menos irritable y más feliz, por él y por ustedes, que estarán más tranquilos, que bueno tambien que el jardin le agrade, compartir con otros niños les hace muy bien.
Saludos.

Gara dijo...

La rutina siempre da seguridad y además, el poder estar rodeado de niños y ver cosas nuevas para disfrutar... ¡hacen que esté mejor! ¡Bravo Bruno! ¡Ánimooo!

Gara dijo...

Volver a la rutina da seguridad y además, empezar el jardín y ver niños y nuevas cosas para disfrutar... ¡lo hacen feliz! ¡ánimo Bruno!

Ivana Carina dijo...

Hola Bruno, niño sol!
Nunca mejor puesto este nombre!

Me voy a acordar de vos, porque mi retoñito/sobrino se llama como vos, Bruno. :)

Estoy devolviendo la visita y me encuentro que ya estás en el jardín! Bieenn!!!
Veo amigas en común por acá, por ejemplo, Gara! ;)

Ok, un besote y ya estás en mis links favoritos!!!

Ivana desde la Patagonia Argentina!

Sandra dijo...

Había entrado alguna vez en tu blog,es muy interesante y prometo leerte más a menudo,
saluditoss desde gran canaria.

Bruno-sol dijo...

Saludos a todas y agradezco sus visitas!

Beatriz y Fernando dijo...

Que bueno que la irritabilidad de Bruno esté pasando. Tal vez el jardin tambien ha ayudado, lo ayuda a desgastar energia!! Y tu, a a acostumbrarte q ya las vacaciones pasaron!! Saludos.