martes, marzo 25, 2008

Botox, dia agotador

Como era de esperarse el dia de la infiltración de botox a Bruno fue intenso y agotador. Pero no esperabamos que el médico decidiera, apoyado por confusas explicaciones, no poner ningun tipo de sedación y mas encima bajar la dosis a la mitad de lo que la fisiatra había indicado en el control la semana pasada. Y si, estamos hablando de medicos que pertenecen a una misma institución. Se pueden imaginar el miedo que sentí al ver a mi hijo enfrentado al dolor. Menos mal que al parecer fue menos doloroso que lo que imaginaba, solo 4 cortos pinchazos y un Brunito muy valiente.

Seria entonces lo que faltaba para sentirnos mas lejos de Teleton, y mas cerca de ABR. En general siento que de a poco vamos sufriendo varias decepciones de los tratamientos, de las instituciones, de algunos ¨profesionales¨, de la manera chilenizada de hacer las cosas ... Solo espero que llegue julio para comenzar a hacer ABR y dejar todo esto atrás, por lo menos lo que nos ofrece a ABR es poco invasivo y mas esperanzador.

5 comentarios:

Mamá Terapeuta dijo...

Sin comentarios...

Beatriz y Fernando dijo...

Que rabia que despues estar esperanzados con algo salga todo al reves. Bueno, lo importante es que esta ABR, y con los resultados de la princesa de mama terapeuta, es muy buen pronostico para el niño sol mas bello del mundo. Un beso de consuelo para el por el dolor soportado!!

Mamá de Naranjito dijo...

Uf!! que terrible, que le hayan puesto así no más, menos mal que fue poco, nosotros finalmente postergamos lo del botox, por un plazo indefinido, pues me dio un poco de susto lo leido por ahi, del botulismo, y además Naranjito ha estado mejor de sus piernitas, mucha fuerza y también espero que llegue luego Julio al igual que ustedes, ahi no veremos...
Saludos.
Irene

Mamá de Naranjito dijo...

Uf!! que terrible, que le hayan puesto así no más, menos mal que fue poco, nosotros finalmente postergamos lo del botox, por un plazo indefinido, pues me dio un poco de susto lo leido por ahi, del botulismo, y además Naranjito ha estado mejor de sus piernitas, mucha fuerza y también espero que llegue luego Julio al igual que ustedes, ahi nos veremos...
Saludos.
Irene

Anónimo dijo...

Grrrrrrrrr!!!!! Me da bronca y rabia!!!! Juegan con los sentimienstos de los padres y la tolerancia de los chicos...
Cómo puede ser que en una misma institución, los profesionales no puedan llegar a un acuerdo por el bien del paciente??????? No lo puedo entender!!!!!!
Creo que Valen ha tenido mucha suerte con los profesionales que la atienden, realmente han armado un lindo grupo de trabajo! Incluso las terapeutas se comunican cada tanto con la pediatra y la neuróloga, y creo que así debe ser! Un equipo en pro del bienestar de un paciente!
Espero que en ABR encuentren este acompañamiento!!!!!
Besos (nos vemos en julio!!!)
Fabi