jueves, septiembre 18, 2008

Feliz 18 en el jardin!

Después de varios días de silencio por falta de tiempo, puedo contarles que la tos de Bruno ya paró y se está recuperando. Renato también esta bien, saliendo de una faringitis.

Por estos días estamos en Quilpué en casa de mis papás disfrutando de días feriados y comiendo cosas ricas.

Aqui publico un video editado por Neil de la celebración de fiestas patrias en el jardín infantil de Bruno. Es notable como Bruno y su amigo Clemente fueron integrados al acto de manera muy participativa, me encantó!!! Muy emocionante...mi niño sol, gracias por regalarnos este momento.


5 comentarios:

Mamá de Naranjito dijo...

Que hermoso video, esta precioso, gracias por compartirlo. Feliz 18, tiqui tiqui tiii...
Carinos.
Irene

Mami dijo...

Qué lindo!!
Ha sido un gran detallazo la integración de Bruno en el baile... se ve precioso, tocando su instrumento...:)
Ay, como me emociona!
Un abrazo a Bruno y a Renato..

Anónimo dijo...

Qué lindo!!!!!
Es un Rey!!!!!!!!!
Me encantó!!!!
Disculpá la ignorancia... qué celebran el 18?
Besos!!!!
Me alegra que ya estén bien!
Fabi

Bruno-sol dijo...

Celebramos Fiestas Patrias, la independencia de Chile. Son siempre feriados el 18 y 19, pero la celebración comienza el 16....
saludos!!

Anónimo dijo...

Gracias!!!
Anoche me había quedado con la duda de qué celebraban y me puse a investigar en internet un poco de historia chilena. Parece que 1810 fue muy movilizante para toda sudamérica!!!! jajaja!!!!
Cariños
Fabi