lunes, noviembre 10, 2008

Full alergia


Hoy nuevamente la doctor. Ya era raro pasar 2 semanas sin ir a su consulta...Desde que tuvo el famoso enterovirus que se descompensó su alergia primaveral. La tos nocturna ya era cosa de todos los días, pero ayer ya fue demasiado. Con esos ataques de tos todo se altera en la casa. A mi me altera los nervios, Renato llora y todos dormimos mal. Para que decir de Bruno, duerme pesimo, transpira, se agota tosiendo y para mas remate hacer ejercicios de ABR mientras duerme es casi imposible porque le provoca aun mas tos. Bueno, ¿no queriamos primavera? Ahi tenemos...

Ahora el doc cambió totalmente el tratamiento. Agregó un inhalador broncodilatador, antialergico llamado Fasarax (ambos debieran ser usados hasta diciembre) y supositorios para la tos por 5 días. Debo decir que aunque me carga llenar a mis hijos de remedios, esta vez nos entregamos al tratamiento porque estamos hartos de la tos y estamos agotados. No estamos con animo de probar. Pero mo puse un plazo, es decir, esperaré que se estabilice para sacar los remedios y comenzar un tratamiento homeopático. He sabido del uso de fitoterapia con ALLIUM CEPA T.M. para las alergias. En todo caso, en las farmacias Weleda y Alquimist Apotheque hay productos y buena asesoria.

Por otro lado, las heridas de las piernas estan sanando lentamente. No dejo de sentirme bastante culpable por lo que pasó. Como no nos dimos cuenta a tiempo?? Ayer se salio una de las costras y sangró mucho, ademas quedo muy sensible la piel y le provoca bastante dolor. Asi que por estos dias no habra jardin , ademas estará medio somnoliento con el tratamiento antialergico.

Y lo mas feliz de toda esta historia es que la terapia floral esta haciendo efecto hace varios días. Bruno ya no se autoagrede tanto, esta menos irritable y esta mas feliz. Asi que eso nos tiene muy contentos, solo esperamos que vuelva a su rutina con sus amigos del jardin y se normalice todo ooootra vez!!

Y por último, debo decir que la dieta va de maravilla. Bruno acepta reclamado las ensaladas, pero se entrega a los nuevos sabores. Su digestión anda muy bien, lo que es gran cosa. Ya nos estamos adecuando a la preparación de los platos de Bruno, nana incluida quien organizó frascos y destinó una despensa solo para guardar los ingredientes especiales y sanos.

2 comentarios:

Claudia Estrella dijo...

"... y esta mas feliz" que lindo suena¡¡¡¡¡¡¡¡ eso es lo mas importante, ya los medicamentos haran lo suyo, de seguro nuestro Bruno- Sol empieza a integrarse de nuevo al jardin.

Mami dijo...

Muy bien por Bruno!
Que bueno que le gusten las ensaladas, eso le ayudará muchísimo a su organismo...

La alergia ya pasará, y podrá regresar al jardín a disfrutar...:D

Un abrazo para Bruno y Renato...