sábado, noviembre 22, 2008

Otro virus


Desde el jueves en la noche pasado que Bruno está con fiebre y botado en la cama como un trapito. Nunca lo habiamos visto así, con fiebre casi 39, sin comer...Hoy se cumplen 48 horas de fiebre, todo mal. Hace un par de horas pude darle una fruta que aceptó mas contento y agua.

Llevamos 2 días sin poder hacer ABR, prque no soporta que lo toquemos. Debe sentirse muy mal.
Hemos sabido que hay muchos casos de adenovirus, y esto se parece en los sintomas. Habra que tener paciencia. Solo esperamos que pase luego y todo vuelva a la normalidad.

Mmmm..ojala lo que estoy sintiendo ahora sea cansancio y no el contagio!

4 comentarios:

mi campeona dijo...

Espero que se le pase pronto la fiebre y el malestar a Bruno, ya retomará su rehabilitación y esto volverá a formar parte del pasado, aprovecha estos momentos de no ABR, para tumbarte a no hacer nada, a menos, una hora, cuando lo hago, me siento culpable y me parece que estoy cometiendo un delito, pero creeme, luego se nota.
saludos
kenia

Anónimo dijo...

Espero que realmente hoy hayan amanecido mucho mejor, que no te hayas contagiado y que Bruno tenga ganas de comer y levantarse... La fiebre es agotadora, te quita las ganas de todo...
Esperamos buenas noticias!!!!!
Besos!!!!!

PD: ojalá podamos vernos en enero, díganme después si necesitan algo y en qué fecha viajarían.
Besos
Fabi

Mamá de Naranjito dijo...

Ojala sea algo pasajero, y Bruno se recupere muy rapido,y que todo vuelva a la normalidad muy pronto.
Muchos Cariños y Fuerza.
Irene

Mami dijo...

Como dice Irene... ojalá sea pasajero, talvez hoy ya está mejor y tú no te contagiaste, y la rutina vuelva a estar presente..
Un abrazo..