miércoles, noviembre 12, 2008

Será una locura??


Este modelito es un carro de paseo para llevar con la bicicleta. No lo he visto personalmente, como para saber si es seguro, si Bruno cabe ahi adentro y queda relativamente bien sentado, si caben Bruno y Renato sentados juntos....etc.

La idea de adquirir uno fue de Neil. Aunque al principio, acostumbrada a sus locuras, me pareció otra de aquellas, hoy me parece genial! Yo no uso ni tengo biciclta, solo Neil tiene una. Pero lejos lo que mas me entusiasma es que sirva como coche de paseo para que por fin pueda salir yo sola con Bruno y Renato.

Cuando Neil trabaja los fines de semana, cosa que en epoca de primavera y verano es muy comun, quedo literalmente encerrada con los niños el día completo. Y en la semana tengo que decidir a quien dejo en la casa y a quien paseo un rato. Aunque podemos salir al patio, no es lo mismo poder pasear o ir a la plaza todos juntos.

Por estos dias al ver las imagenes que hay en internet de este modelito, mi entusiasmo crece, arriesgandome que tal vez Bruno sea muy alto para usarlo o que el asiento simplemente sea un desastre, veremos que pasa!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No me parece una locura!!!
Me parece una idea genial!!!!
Todo lo que ayude a facilitar las tareas y los momentos de diversión, paseo etc, me parece maravilloso!!!!
Lo que es una locura es que por falta de infraestructura adecuada tengas que quedarte encerrada un fin de semana o que tengas que elegir a quién pasear cada día.
Me parece maravilloso!!!!!!!!
Fabi

Gara dijo...

En España existen carritos de bebé normales (no para bicicleta) pero para dos niños, incluso tres... por si son mellozos, trillizos... no existen allí?

Un abrazo,
Gara

Sandy Bottiglieri dijo...

A mi tambien me parece una locura haaaarmosa!!! Es una manera de seguir aportando vivencias juntos y compartirlas!!! Vamos de paseo?...Vamos!!!! Buenisima idea, Abrazotes paseadores...Te tenes que comprar una bici sino te van a dejar de a pie...jajaja, Sandy.

mi campeona dijo...

Hola mami de Bruno: Te leo exporádicamente de vez en vez, llegue a ti por Mama terapeuta, soy de españa, y te escribo pués si no es esa silla, pues muy igual la tiene la madre de una niña que va al colegio con mi hija, la compró igual por internet, y en ella va con su bebe de un año y la niña amiga de mi hija de 4 años, segun ella es para 25 kg de peso, asi que creo es lo que debes mirar, lo del peso que soportaría y que tiempo puedes utilizarla y rentabilizarla, ella esta muy contenta y van encantados los dos. si es por el vienestar de los tres, pues adelante!!!, un besito desde españa. kenia

Mami dijo...

Me parece genial!! a mi también me encantaría tener uno de esos.. me facilitarian mucho la vida...pero no tengo bici... :(

Si lo compras me gustaría ver a los dos ahi sentados...creo que ellos lo disfrutarían mucho...

Un abrazo..