sábado, agosto 22, 2009

Día 1

Ya! estamos aquí. El viaje siempre agotador con dos niños, pero bueno...entre una cosa y otra, llegamos al departamento de Buenos Aires antes que el dueño..jii. La bienvenida fue muy acogedora, el dueño, un señor italiano que por lo italiano me era casi familiar, y su hija encargada del contrato y esas cosas. El detalle de los dulces sobre las toallas de baño, lo impecable y acogedor del departamento pese a lo pequeño (30 m2) y la conversación nos hizo sentir como que eran casi familiares. Todo bien! y el conserje, con sus datos de comidas y tips.....

La noche ni hablar. Renato hiperexcitado se parecía al demonio de tasmania más que a mi hijo....y Bruno muy llorón, al parecer con algo de susto. Pero bueno, ya empezamos este día con mejor animo.

Fuimos al hotel a la sesión de fotos que servirá para la evaluación de mañana, evento muy importante ya que sabremos si hubo cambios y esas cosas. Como siempre fue muy grato volver a ver a los entrenadores, Gavin y Richard. El salón esta vez es más pequeño pero más acogedor, Renato se entretuvo con su autitos jugando sobre las bancas, y es posible que también haga su aporte posando para fotos mostrando su estructura ¨normal¨.

Bueno, hasta aqui el reporte.
Mañana habrán novedades !!!

2 comentarios:

valentina dijo...

Amiga, que bueno que ya llegaron y que la angustia del viaje pasó. Ahora queda vivir a concho cada uno de los minutos que soñastes y esperastes por tanto tiempo.
Hoy tuvistes sesión de fotos?
Viste que el salón está bien, chiquito pero cumplidor, ojalá que Renato lo disfrute.....Y Neil?
Saludos a todos y muchos abrazos para ti. Estaré atenta a tus noticias
Cariños

mi campeona dijo...

Buena suerte en todo Pilar!. Me alegro esten bien y ya veras que tee encontraras con muchos cambios al ver las fotos. Renato y Bruno posiblemente estén notando el cambio, pero pronto disfrutarán igual de lo novedoso. Besos