domingo, agosto 30, 2009

De vuelta a la normalidad

Ya estamos aqui en casita! llegamos ayer, el viaje estuvo tranquilo pese a las mañas de Renato, sin retrasos y con Bruno de muy buen genio. Los niños se mostraron felices de llegar a nuestra casa, aunque debo decir que Bruno hoy ya extraña los largos paseos de los días anteriores...su humor ya no es el mismo.

La noche de ayer, contrario a todas mis predicciones, fue maravillosa. Renato no mostró problemas para dormirse en su cuna. Acomodó sus amigos peluches y se durmió casi al instante. Y Bruno lo mismo, se durmió solito en su cama. Que tranquilidad nos dio que, aunque por 1 semana durmieran Bruno con Neil y yo con Renato, pudieran re adaptarse sin mayor problema.

La rutina vuelve, de a poco. Y aunque a ratos nos quejamos de ella, cuando estamos lejos hasta se añora.

Los dejo con la imagen de la planilla de horas de ABR que ya adapté para este ciclo. Hoy domingo ya empezamos a trabajar. Estamos con las pilas puestas, queremos más cambios para Bruno! Hace poco ya registré mi primera hora de ABR, lo que me hace feliz.

Los ejercicios son los siguientes:

1.- Cuello anterior
2.- 1st. neck pit
3.- Surco glenoideo
4.- Torax lateral superior/axila

Esperamos que todas las familias hayan regresado bien a casa y que las nuevas tengan un muy buen entrenamiento! A trabajar!





2 comentarios:

Unknown dijo...

Que bueno que esten bien! y que todo salió como lo esperaban!
sigan así!
un gran abrazooo!!!
:D

Mamá Terapeuta dijo...

Pero que energias Pili!!! Nosotros llegamos ayer y hoy recien estoy empezando a asomar mi cabeza a la 'realidad'. Hay demasiadas cosas por hacer... Todavia no me decido por donde empezar!

Nosotros ahora tenemos el 2nd neck pit :)

Vamos a por mas cambios! (pero desde mañana jajaja)