domingo, agosto 23, 2009

Día 2














Hoy tuvimos la evaluación de Bruno. Nos fue mejor de lo que creíamos...como adelanto:

- Cuello más extenso.
- Abdomen definido, ya no colapsa al sentarlo.
- En posición cuadrupeda aparecen apoyo de brazos y control de cabeza.
- Mentón definido.
- Mejor contro troco-cabeza.
- Aparece musculatura en abdomen.
- Ojos mucho más alineados.

Hay más detalles que podré informar con fotos cuando lleguemos a santiago. Por la emoción y el cansancio propios de este viaje, mi cabeza da muchas vueltas y no soy capaz de escribir más al respecto. Solo puedo trasmitir que estamos demasiado felices con los cambios. Vamos bien, y el trabajo se ha hecho bien.

Lo que nos encantó fue que los entrenadores nos hicieron ver, a mi sobre todo, que esto no es una carrera contra el tiempo y contra nadie. Lo que podamos hacer en cantidad de horas, siempre será un aporte. Sin culpas...Eso me pone muy feliz, creo que he sido demasiado autoexigente. A veces hacía terapia pese a mucho agotamiento físico y mental. En esas condiciones, mejor descansar y hacer las cosas bien.

Bueno, después del almuerzo fuimos a conocer el jardin japones que resultó un fiasco. Habían miles de personas por algo como la ceremonia del fuego. Algo que nunca vimos. Pese a lo fallido del paseo, algo recorrimos.

Mañana empieza el entrenamiento. Estamos con las pilas a full y mas relajados por lo bien que nos fue en la evaluación.

A todas las familias que comienzan mañana les deseamos lo mejor!!!


10 comentarios:

Cintia dijo...

felicitaciones famila< todos se ganaron un proto mas en esta carrera me alegro muchisimo que las terapias le den resultado yq brunito dia a dia va mejorando gracias adios y le toco una gran famila que lo ama y lo ayuda en todo gracias papis por tanto amor desde aca mi corazon esta junto a ustedes,,, que dios los bendiga

Carol dijo...

Hola Pilar...!!!felicitaciones por los avances!!!, todo tus esfuerzos han dado maravillosos resultados en Brunito.
Que lastima lo del Jardín, cuando nosotros lo visitamos era lunes y había muy poca gente. Lo bueno es que aún les queda tiempo para pasear por la cuidad.
Mucha suerte para mañana con el entrenamiento, cariños para Neil y los niños.
Un abrazo, Carol.

mi pequeño gigante dijo...

Pilar felicitaciones para ustedes por todos estos cambios que me parecen muchos y maravillosos y muy soñados para nosotros, me encanto tu post, todo lo que cuentas nos da mucha energía para seguir trabajando duro para lograr algún día todos estos cambios, que hoy los hace tan felices, felicitaciones se pasaron!!!!.
Un gran abrazo y ojala que el siguiente paseo sea mejor, mucha suerte y energía para el comienzo del entrenamiento un beso.
" me tentaste con tus lentejas con verduras que rico!!:)

Ana dijo...

Felicidades!!! Son cambios muy importantes.

Paula Reyes N: dijo...

Suerte Mari!!!!
Desde aquí seguimos día a día el viaje, así que esperamos noticias.
Y un URRA para Brunito!
Un abrazo grande a los 4.

Unknown dijo...

bien bruno por esos frutos de tanto esfuerzo y trabajo!
Muchas felicidades a todos!
Saludos y a seguir disfrutando de tanto!
:D

Mamá de Naranjito dijo...

Nos alegramos mucho por los cambios de Bruno excelente, Felicitaciones!!!, que bueno que de a poco se esten adapatando los chiquitos a este nuevo ambiente y que rico que hayan salido a pasear un poquito por ahi. Aprovechen las mini vacaciones.
Cariños y mucha suerte.
Irene

Bruno-sol dijo...

Gracias a todos por el apoyo de siempre!!

valentina dijo...

Amiga, bien , bien. Se lo merecen, tú, Neil, Brunito y Renato. La verdad es que para mi no es sorpresa lo que cuentas, ya que he visto a Bruno y cómo ha cambiado desde que lo conoci (guaguita), pero es super importante escucharlo de los entrenadores.
Felicidades y espero más noticas
Cariños
Paola

Mami dijo...

Bien, bien, bien!!!
Qué buenas noticias, los logros me parecen estupendos, adelante Bruno!!

A disfrutar el entrenamiento! :D