viernes, agosto 28, 2009

El viaje termina

Hoy pasamos la última noche en Buenos Aires. Es viernes y en las calles se hace sentir la llegada del fin de semana, ese aire festivo de los viernes me encanta.

No he escrito, el post anterior lo considero el más importante. Las imágenes de la evaluación de ABR de Bruno hablan por si solas. Se acaba este viaje, un viaje lleno de emociones, bastante cansancio pero máxima alegría por ver como se rehabilita Bruno y como responde a la terapia..nos vamos con el corazón lleno de esperanzas!!!

Vengo llegando de una junta que tuvimos con varios papás nuevos que comienzan, unos de Costa Rica y otros de Chile. Veo en sus ojos la emoción del primer entrenamiento, y me trae algunos gratos recuerdos. Nos juntamos con Sonia y su familia, Ana y familia, Olivia con su hijo Oscar, me encantó conocerlos en persona!! Fue una linda reunión, tenemos tanto en comun, tanto que compartir.

Los dejo con las fotos de este lindo encuentro en el patio de comidas de la galería Pacifico en Buenos Aires. Solo les puedo desear que disfruten al máximo esta nueva experiencia que comienzan a vivir mañana...les aseguro que marcará sus vidas como el inicio de la verdadera rehabilitación para sus hijos.

Nota de último minuto: recibí un grato llamado de Fabi, mamá de Valen, una mamá bloggera amiga local. Lamento mucho que no nos hayamos podido encontrar, pero pese a que solo nos hemos visto un par de veces, ambas tienen un espacio en mi corazón y están siempre presentes.

4 comentarios:

Mamá Terapeuta dijo...

Que velocidad Pili!!!!!!!!! Me ganaste la primicia jajajaja

estuvo maravilloso el encuentro, habra que repetirlo en Chile!!!!! Siempre nos quedamos con gusto a poco!!!!!!!

Muy lindas las fotos y un muy buen viae de vuelta manana!!!!!

xXxmiGuelxXx dijo...

GRACIAS A DIOS QUE BRUNO RESPONDIO BIEN A SUS TERAPIAS Y TODO HAIGA SALIDO BIEN,FELICITACIONES.
MIGUEL PAPA DE ANITA.

Alejandra dijo...

Galerías Pacífico ya es sede de encuentros ABR!!
Me alegro que hayan podido compartir tan lindos momentos :)

Unknown dijo...

Que bueno que todo este saliendo bien, y pese al calor que es insoportable para tooodoosss!! mi dios! aunque Santiago también es una ciudad que no para! jajaja
UN buen regreso a casa!!

:D