lunes, agosto 24, 2009

Día 3


Poco tiempo para escribir y mucho cansancio. Bruno ha estado muy contento, y Renato sobre estimulado. Salir a almorzar afuera es agotador, Renato no para y no nos deja un segundo de tranquilidad.

Nuestro primer día de entrenamiento fue bastante relajado, sin considerar que el reloj suena 7 am y las odiseas previas a la llegada al hote Conquistador. El salon es mucho mas pequeño que el anterior, pero más acogedor. Estamos 4 familias y dos entrenadores.

El primer día aprendimos 2 ejercicios, uno de ellos ya lo habíamos hecho en el primer entrenamiento ABR. Este último es cuello anterior y el nuevo es algo así como torax lateral superior-axilar. Estamos re contentos, todo es cada vez más fácil. Lo complicado ha sido Renato....apenas empezamos hoy el entrenamiento, no paró de reclamar y pedir lo imposible...

Al almuerzo fuimos a un restaurant de pastas...d e l i c i o s o!!!
Por la tarde un paseo por las calles cercanas. Los dejo con algunas fotografías.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

pilar,que bueno saber que están bién a pesar del cansancio que significa tener dos niños,ya me imagino a Renato revoloteando y llamando la atención de su lindo hermano,solo les deceo suerte a los cuatro y que disfruten el viaje....mira que el tiempo pasa volando.espero que en el prox.entrenamiento en Chile nos conozcamos estoy segura que mi hija se llevará muy bién con Bruno. saludos.

Anónimo dijo...

Que alegria los avances de Brunito, es impresionante ver el cambio, los felicito pues es obra de Uds.
Un beso