Inevitable...se nos va el 2010..un año de acontecimientos muy fuertes a nivel país, con un terremoto que arrasó no solo con cosas materiales sino que hizo tambalearnos a todos en varios aspectos.
A nivel personal, marcó el año en forma muy triste la muerte de mi abuelo materno, un abuelo muy presente desde mi niñez....
Lo demás, debo decir que fue muy positivo: independencia laboral.....agotadora pero feliz experiencia; Bruno en su cole y Renato en el jardin aprendiendo y creciendo día a día; tuvimo a ABR en Chile por primera vez, terapia que trajo grandes avances a Bruno. Un año movido, muchos trasnoches por el trabajo, pero con la satisfacción de ser unos papás muy presentes en el mundo de Bruno y Renato. Al final, cada uno sabe poner en su balanza lo que es más importante.
Si voy al detalle...lo mejor de este año fue dejar atras la irritabilidad de Bruno. Eso fue un cambio tremendo, gracias a la sanación pranica. Pero va más allá de eso; pude hacer el curso básico y significó un cambio interno a nivel personal muy profundo. Tenemos aqui una maravillosa herramienta.
No se más que decir, esta fecha me tiene vulnerable....
Mejor los dejo con lo mejor de este año que nos deja, y con mi deseo de que este 2011 venga cargado de buena onda y buenas energías para todos.