miércoles, agosto 19, 2009

El viaje


Queda poco, nos vamos este viernes a B. Aires a nuestro 3er. entrenamiento de ABR. Que ansiedad. Estoy con los nervios a flor de piel, y hoy muy sensible. El cumpleaños de Bruno ha influido, por supuesto. Hoy he tenido pensamientos como...hace 5 años viviamos por un lado lo maravilloso del nacimiento del primer hijo y por otro lado comenzaba una temporada en el infierno. Que distinto es todo hoy, luego de 5 años de tantas cosas que hemos vivido como familia. 5 años mas tarde, el viaje a B. Aires lleno de emociones, expectativas, ansiedad y emoción pura.

Las maletas están aun vacías, todo mas o menos organizado entre listas de cosas imprescindibles, ropa seleccionada...ay! Voy de un lado a otro y no avanzo en esto de organizar el viaje. Además sigo llendo a la oficina hasta mañana, debo decir que el trabajo lo estoy haciendo con mi cabeza en otra parte. Lo siento...soy así. Estoy re ansiosa...no se porque tanto esta vez. Una mezcla de cosas supongo.

Y feliz porque cumplimos nuestra meta de 400 horas de ABR. Pucha que costó...compartir el tiempo con Renato además que esta cada vez más demandante. Mucho cansancio de por medio, pero uy! que vale la pena y el esfuerzo. Hoy Bruno hace nuevas cosas, como levantar la pelvis cuando está de espaldas y con los pies apoyados...si vieran su carita cuando hace esas cosas. Eso no tiene precio...

Ya se me hace tarde, voy a aprovechar que Renato duerme y Bruno esta como un lorito parloteando desde su cama, para organizar la ropa de los niños. Creo que no lograré dormir si no hago por lo menos eso...

No creo que escriba más, hasta B. Aires. Gracias a todos, familia y amigos por el apoyo y por los buenos deseos. Seguro habrán muchas noticias unos días más. Los mantendremos informados.

Adieu!!


6 comentarios:

Mamá Terapeuta dijo...

Ay, Pili, este viaje nos tiene muy revolucionados!!!! Algo tiene de especial.

Estoy segura de que todo el esfuerzo y toda tu dedicación se notará en la evaluación. En este viaje y en los próximos años que nos esperan, se que todo habrá valido la pena!!

En 10 años más hablando por teléfono como siempre nos vamos a decir: Te acordai cuando viajábamos a Buenos Aires cada 6 meses lo nerviosas que nos poníamos????

:)

Anónimo dijo...

pilar hola aún no nos conocemos,pero me parece increible la historia de vida con tus lindos hijos,para el cumpleaños de Bruno le mandé un saludo y pensé en ese momento lo feliz q fueron y lo tremendo q fué después, tal como nos ocurrio a nosotros,pero el tiempo es demasiado maravilloso y todo lo terrible va cambiando y miramos hacia atrás y nos damos cuenta lo felices q somos al saber q el amor verdadero no se acondiciona q se acepta tal como és.bueno les deseo q les vaya genial y te estaré esperando para las novedades,un gran abrazo.

Mami dijo...

Buen viaje Pilar!!
Ya verás que las evaluaciones presentarán muchos avances. :D


Un abrazo.. y hasta pronto..

valentina dijo...

amiga, mucha suerte de todo corazón. Tranquilidad, en lo posible y que sean unas maravillosas vacaciones. Besos a los niños y muchos abrazos para Neil y para ti
Paola

Hernan dijo...

En un momento pense en lo grande que es la fuerza de algunos… en grande que es esa energia interna que transpasa y que transmite en el gesto mas mínimo… con ese coraje incansable de crecer y avanzar…

Es increible como has podito tocar el cielo, estando aun en las situaciones más adversas… y es maravillo ver, lo concreto del amor de Dios en tu vida, tu familia y tus hijos.

Este viaje es una nueva experiencia, un nuevo tiempo… un tiempo de dendicion…

No olvides llenar ti EQUIPAJE de todo lo bueno, todo lo que edifique, y la mas completa carga de esperanza y de amor.

Te envio un gran abrazo, a la distancia. Y muchas bendiciones 
Hernán.

Unknown dijo...

Un muy buen viaje, suerte con el entrenamiento!! :D!!